El massismo le dio una manito a Descalzo

Cuando parecía que la oposición podía poner en apuros al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo consiguió unos novedosos aliados en el Concejo Deliberante que le allanaron el camino para aprobar las cuentas.

Es que los ediles de Cambiemos y Progresistas que suman 8 en total, se aprestaban a no aprobar la rendición de cuentas de 2015 porque, entre otras cosas, no se encontraba a disposición de los Concejales la totalidad de los expedientes de compras, los contratos y las licitaciones públicas de la Municipalidad.

Pero Descalzo encontró una mano amiga. Es que las banca de Nuevo Encuentro (previsible) y del Frente Renovador (imprevisto), decidieron no ahondar en el tema y votar con el alcalde que ganó la votación 12 a 8 y saltó el primer escollo de su nuevo período en el cuerpo deliberativo.

El Concejal Esteban Vallarino (Partido Socialista – Progresistas), señaló: “Los números del año 2015, ponen al desnudo la imposibilidad que demuestra el Gobierno Municipal para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de la Ciudad y la carencia de los más básicos bienes y servicios públicos. El estado deplorable de las calles, la falta de luminarias y el atraso de las cloacas, son sólo una muestra del estado precario en que se encuentra la gestión municipal y su presupuesto”.

Mientras se debate la interna del PJ, el panperonismo le generó un alivio al intendente de Ituzaingó. Veremos si se termina convirtiendo en una alianza a futuro en el territorio o es sólo un salvataje momentáneo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp