¿Quién es el luchador que escrachó a Zannini?

En un vuelo a EEUU el ex funcionario kirchnerista Carlos Zannini sufrió un escrache por parte de algunos de los pasajeros que viajaban en el mismo avión.

El matutino La Capital marplatense pudo identificar a uno de los agresores que arengaba a los pasajeros a que repudien al ex candidato a vicepresidente

Se trata del marplatense Claudio Palumbo, un luchador de artes marciales que se puso cara a cara con Zannini en un acto de violencia que estuvo al límite de la violencia física.

Palumbo se desempeña como instructor de artes marciales y a la vez ofrece servicios de seguridad en boliches y eventos de La Feliz.

En un video publicado en las redes sociales se lo puede observar acercándose a Zannini, se saca una foto con él irónicamente y hasta le hace "cuernitos" a modo de provocación.

El peleador arengó a los pasajeros para que le exijan al ex funcionario que se baje del avión, ene el que se dirigía para ir a ver a sus hijos, que viven en los Estados Unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp