Joven de Recoleta optó por el “Cambio”: de compradora compulsiva al “rebusque”
La joven Macarena Rawson, fue entrevistada el año pasado por el diario Clarin. En la entrevista resaltaban la experiencia que había realizado la joven a partir de crear una comunidad virtual a través de la red facebook para comprar y vender artículos de grandes marcas, siempre "segmentada por el buen nivel de los miembros", aseguraba "Maca" en el suplemento Mujer del diario.
En épocas de vacas gordas, la emprendedora sostenía que “Mi sueño sería que en un futuro la comunidad fuese todavía más numerosa, siempre segmentada por el buen nivel de los miembros ¡Y que alguien poderoso quiera comprarme Cheap (marca de la comunidad virtual) por mucho dinero!”.
Pero la realidad en pocos meses, la sacó de lugar de mujer emprendedora y modelo a seguir, para darla de ejemplo de "rebusque de las chicas bien".
Explicó Macarena en el Telenoche "vamos desde Recoleta hasta el Abasto donde está el mayorista y vamos a ver los productos que necesitamos en común".
"Soy la Lita de Lazzari del 2016", ironizó Macarena que cuenta que formó otro grupo Cheap & Chep market.
La crisis parece que les llego a todos, y las chicas Recoleta se organizan para buscar oferta.
Nota de Clarín "Somos Mujeres, todas compradoras compulsivas"