El intendente de Ensenada, hizo públicas sus críticas a la conducción del Partido Justicialista en el marco de los debates internos que el peronismo vive por estas horas.
El fuerte trascendido de la posible ruptura del Partido Justicialista con el espacio del Frente para la Victoria, llevaron a Mario Secco a plantar postura y dirigir duras al partido.
“Gioja ya tendría que haber colgado los guantes hace rato”, aseguró el alcade kirchnerista, y añadió para rematar “no estoy para nada adentro de esa lógica del presidente del PJ a nivel nacional, de Gioja y Daniel Scioli”.
En tanto, Secco se refirió en la entrevista publicada por LaTecla, que la orientación del PJ nacional de armar bloques por fuera del espacio del FPV responde a “cuestiones individuales, no es una cuestión colectiva, sino de algunos dirigentes que creen que se terminó un espacio y quieren construir otro”.
“Tienen todo el derecho de plantear lo que quieran, son cuestiones individuales, de hacer o acompañar lo que quieran hacer”, destacó el referente del kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires.
En relación a la posibilidad de que parte del peronismo sea seducido por el PRO con vistas a las elecciones de 2017, el alcalde aseguró que “no creo que sean tan locos, tan delirantes de ir para Cambiemos”.