Carrió celosa del “ayudín” de Clarín y Bonadío a Stolbizer
La diputada nacional por Cambiemos, Elisa "Lilita" Carrió reconoció que el accionar judicial de Stolbizer es "importantísimo que se ocupe ahora de este tema, sobre todo por que la ayuda mucho Clarín y Bonadio".
Sin embargo, la hasta ahora mimada por el Grupo Clarín y ahora desplazada por la ex Progresista, advirtió cautela por el filtrado de información que puede perjudicar la causa.
En dialogo con América TV, "Lilita" aseguró que todas las paladinas de la denuncia tienen "una estrategia", que es acusar por asociación ilícita". Además admitió: "no tengo problema con ninguna de las dos, pero en el 2008 Graciela Ocaña era ministra. ¿Qué es lo que vio que no vio durante 10 años?.
Las declaraciones no parecen casuales. Es que ambas podrían enfrentarse en unas PASO de Cambiemos el año próximo en la Provincia de Buenos Aires.
Respecto a la denuncia contra Daniel Scioli, la diputada indicó: "Yo conozco a Daniel de años, esto no es personal. Hay una premisa general: la provincia de Buenos Aires está quebrada, las rutas rotas, los hospitales destruidos. ¿Dónde está el dinero?".
Reclamó que la Justicia "investigue las propiedades" de Scioli por supuesto enriquecimiento ilícito, al tiempo que indicó que el ex gobernador "es muy amable", pero lo que quiere saber "es si robó".
Por otra parte, apuntó contra la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, al señalar que "es una violenta" y "una ladrona"."La denuncia de Sueños Compartidos reivindico que no es cierto que fuera hecha por un diario. A Hebe nadie la quería tocar. La denuncia la hizo una compañera del partido mío", dijo.
Subrayó: "Hebe ha robado, ha dado dinero a sus hijas y no puede chantajear. Ella, que pide que gente de 90 años siga en la cárcel y muera allí, a los genocidas, es la que no quiere seguir la ley".
"Ella no va a ir presa, dada su edad tendría prisión domiciliaria. La pena es para re-educación, no para venganza. Este país necesita justicia y no venganza", agregó.