Otro ataque a un local de La Cámpora, con la firma de una banda Neonazi

La fracción Vanguardia Nacionalista, conformada por reconocidos sectores "neonazis", y que en sus inicios se reconoció como una rama de jóvenes nacionalistas y católicos de La Plata, amplificó y aumentó sus ataques en los últimos meses.
Al respecto, los militantes de la Unidad Básica Liliana Barbieri de La Cámpora, señalaron: "Repudiamos este tipo de hechos violentos que se vienen repitiendo desde el pasado 10 de diciembre en diferentes unidades básicas y locales partidarios a lo largo del país".
Es que los ataques se repitieron, unos tras otros, y parecen no tener fin ni el tratamiento correspondiente por parte de las autoridades en materia de Seguridad.
"La violencia es el método de los mismos de siempre, los que actúan desde las sombras porque no tienen representatividad política, los que buscan acallar las voces de este pueblo movilizado y organizado en pos de un país más justo", agregaron.
"Responderemos con mucho más trabajo, militancia y organización popular con la fuerza de todos los vecinos que participan del programa FINES, clases de apoyo y de las diferentes actividades culturales y solidarias que realizamos", concluyeron, lejos de mostrarse intimidados.