Di Zeo: “El pacto con Angelici es a muerte”

Se divulgaron escuchas comprometedoras para el presidente de Boca. El líder de La 12 hace mención a la interna de la barra y la postura del titular xeneize. Más problemas para el hombre señalado como EL operador en la justicia de Mauricio Macri.

Un polémico audio se filtró en las últimas horas que podría comprometer al presidente de Boca Daniel Angelici ya que en las escuchas que se difundieron, el líder de La 12 Rafael Di Zeo afirma que existe una fluida relación entre ellos.

“El único que habla con Angelici soy yo, Mauro y Fernando. No habla con nadie más”, afirma Di Zeo en un audio dirigido a un tal Pablito y que fue divulgado por el periodista especializado en violencia en el fútbol Gustavo Grabia en el programa Indirecto, que se emite por TyCSports.

“El pacto que tenemos nosotros con el hombre es a muerte. El chabón banca y nosotros lo vamos a bancar”, continúa Di Zeo.

Además "Rafa" hace alusión a la barra disidente dejando bien claro para quién juega Angelici en esa disputa: “Mirá que para hablar con nosotros está escondido arriba de una nave espacial. Y a estos los quiere matar. A Fido lo quiere matar que le escribió las paredes, donde lo pueda asesinar lo asesina”, cierra el líder de La 12.

Angelici viene de transitar días complicados. Es que es señalado como el principal operador de Mauricio Macri en la justicia, denuncia que hasta levantó la propia Elisa "Lilita" Carrió.

TREMENDO: El polémico audio que demuestra la Relación entre Rafael Di Zeo y Daniel Angelici, el Presidente de Boca"… pic.twitter.com/k7gqUcnien

— Dani Lerer (@danilerer) 10 de noviembre de 2016

Read More

Turner y Fox se quedan con el fútbol por 15 años

Armando Pérez confirmó que “el contrato lo firmarán las empresas con AFA y tendrán los derechos por 15 años”. La oferta es de 2500 millones para el primer año.

La empresa del magnate estadounidense Ted Turner y la cadena deportiva Fox, en forma asociada, transmitirán por TV el torneo de fútbol argentino a partir de 2017 y por 15 años, dijo el jueves el presidente interino de la AFA, Armando Pérez, a la agencia estatal Télam.

Los aficionados ya no podrán ver partidos de fútbol en forma gratuita, como lo hicieron desde 2009 con el programa Fútbol para Todos (FPT). Dicho contrato entre el Estado y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) caducará el 31 de diciembre.

El anuncio oficial del contrato en conferencia de prensa aún no está previsto.

Pérez, titular del Comité de Regularización de la AFA desde julio, por impulso del gobierno con apoyo de la FIFA, precisó que Turner y Fox hicieron una oferta al gobierno de Mauricio Macri “por un total de 2.500 millones de pesos (165 millones de dólares) para el primer año de televisación”.

“El contrato lo firmarán esas empresas con AFA. Tendrán los derechos por 15 años y el importe se irá incrementando anualmente”, explicó Pérez, tras reunirse con el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis, y el titular del programa FPT, Fernando Marín, quienes le notificaron de la oferta empresaria.

El dirigente agregó que este jueves informará a los clubes de fútbol.

El desembarco del magnate estadounidense y dueño de la CNN el 1 de enero de 2017 pondrá fin a la gratuidad de la transmisión del fútbol que, según el contrato con FPT, estaba asegurada hasta 2019.

Read More

Relato M: aunque el Indec registró 2,4%, Prat Gay dice que la inflación está bajando fuerte

Inexplicable. Aunque la inflación según el propio Indec fue de 2,4%, en un comunicado, el ministerio de Hacienda que encabeza Alfonso Prat Gay resaltó que "bajó fuerte".

El Ministerio de Hacienda y Finanzas afirmó que la inflación "bajó fuerte" y promedia en el segundo semestre el 1,4% mensual. Además el organismo destacó que en los últimos tres meses ese cálculo arroja 1,2%.

En un comunicado, el ministerio resaltó que "va quedando atrás el impacto de algunas medidas inevitables que tuvo que tomar el actual gobierno durante el primer semestre del año para ordenar la economía".

Para los conducidos por Prat Gay "la inflación bajó fuerte en el segundo semestre y ya se encuentra en niveles inferiores a los heredados".

También proyectó que "la meta de inflación del 17% anual para 2017 (1,3% mensual) se va haciendo cada vez más realista".

El comunicado resalta que en los últimos tres meses los precios estuvieron afectados la tarifa de gas y que luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia, están ahora "en niveles de inflación inferiores a la tendencia en agosto y septiembre (0,2% y 1,1% respectivamente, según la medición del INDEC) y superiores a la misma en el registro del mes de octubre publicado ayer (2,4%)".

El relato M al palo.

Read More