A casi 3 años de ser electo diputado, Massa habló por primera vez en una sesión del Congreso

El líder del Frente Renovador no se destaca por su presencia ni por su acción legislativa. A pesar de haber sido electo en 2013, el 16 de noviembre de 2016 quedará en el recuerdo como el día en el que finalmente el de Tigre habló en la Cámara de Diputados. Tomó la palabra siete minutos.
La Cámara de Diputados sancionó ayer por unanimidad, y envió al Senado, un proyecto de ley impulsado por el massismo destinado a establecer un régimen para la Protección de Víctimas con el fin de "equilibrar la balanza" en beneficio de quienes sufren delitos.
El dato distintivo de la sesión es que por fin, luego de casi tres años de haber asumido, el titular del Frente Renovador habló en la Cámara de Diputados.
Es la primera vez que Sergio Massa se refierre a sus pares en una sesión ordinaria, tras haber sido electo en 2013. Hasta ahora sólo se había pronunciado en una especial y sin quórum.
"Tenemos que construir un sistema donde delincuentes y víctimas tengan un mismo derecho para que la Justicia cumpla con su tarea que es reparar el daño y hacer cumplir la pena", dijo el tigrense en el cierre de su intervención.
El proyecto cosechó el apoyo en general de los 212 diputados presentes en el recinto, pero después se introdujeron modificaciones en el tratamiento en particular del articulado.