2023-03-29 07:53
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

Extraño robo en la casa de Daniel Catalano

24 noviembre, 2016

El secretario general de ATE Capital, fue víctima de un llamativo hecho de inseguridad en su vivienda. Varias personas ingresaron a su casa en el barrio de Parque Avellaneda, sin forzar ninguna cerradura, y se llevaron pertenencias suyas y de su familia.

La casa del secretario general de la Asociación de Trabajadores del Eestado (ATE) Capital, Daniel Catalano fue asaltada hoy al mediodía por varios desconocidos que no forzaron cerradura alguna y robaron bienes familiares y personales.

“Este mediodía ingresaron a mi casa sin forzar la cerradura y robaron pertenencias personales. Mi familia está bien”, expresó el dirigente de ATE Capital en un comunicado.

Catalano indicó que entre los objetos robados había elementos de mucho valor simbólico de sus hijos, su computadora personal y una tablet, que eran utilizadas para desempeñar sus tareas sindicales. Exceptuando esas pertenencias y el poco dinero en efectivo que guardaba, no faltaron más cosas de valor.

Lo llamativo de este robo es que sucedió un día de semana, a la vista de todos y en un momento en el que ninguno de los integrantes de la familia se encontraba en la morada y que los elementos sustraidos tuvieran mayor valor simbólico que económico, ya que la única presente en el momento del robo le preguntaron: "¿Acá vive un político?".

Catalano ya radicó la denuncia en la Comisaría 40 de la Capital Federal, y se presentará como querellante en la causa judicial para investigar el hecho, al que no considera un episodio aislado.

Asimismo convocó el acompañamiento de las autoridades del ministerio de Seguridad y de Justicia de la Nación, así como de las autoridades pertinentes, para que la investigación se realice con celeridad y así disipar cualquier incógnita sobre este curioso episodio.

* ATE Daniel Catalano
"Voluntarios” del PRO usan programas sociales para hacer política en Laprida"Voluntarios” del PRO usan programas sociales para hacer política en Laprida24 noviembre, 2016
Más papelones de Sturzenegger: La ballena del billete de 200 pesos está mal dibujada24 noviembre, 2016Más papelones de Sturzenegger: La ballena del billete de 200 pesos está mal dibujada

Entradas relacionadasBest

País

Maradona estalló contra Macri y le dijo “ladrón”

14 octubre, 2018
País

Se espera una masiva movilización a la audiencia pública del gas contra el tarifazo

16 septiembre, 2016

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Extraño robo en la casa de Daniel Catalano

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Kicillof: “Macri renunció sin que nadie le pida que se quede”
    Kicillof: “Macri renunció sin que nadie le pida que se quede”
    28 marzo, 2023
  • 2Vagancia total: Mauricio Macri usó ChatGPT para dar un discurso
    Vagancia total: Mauricio Macri usó ChatGPT para dar un discurso
    28 marzo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.