Oficialista crónico: Granados llegó a su foto con Vidal

El ex ministro sciolista, se mostró una vez más en sintonía con el PRO. Encontré a la gobernadora como siempre: trabajadora, divertida, muy enganchada”, elogió Granados a Mariu.
El intendente de Ezeiza y otrora ministro de Seguridad bonaerense durante el último tramo de la gestión Scioli, Alejandro Granados, profundiza sus señales de acercamiento al oficialismo, tras su encuentro en la Gobernación con la mandataria provincial, María Eugenia Vidal.
Corrido de los esquemas y subgrupos de jefes comunales que proliferan en el peronismo bonaerense, el "Sheriff" hace su juego, con un perfil inicial de opositor colaboracionista que cada vez envía más guiños y elogios hacia el vidalismo y amenaza con seguir el rumbo marcado por De la Torre.
"La reunión fue muy buena, encontré a la gobernadora como siempre trabajadora, divertida, muy enganchada a pesar de que ya estamos a finales de año”, destacó el mandamás de Ezeiza, quien se llevó obras del encuentro: “Tratamos temas muy importantes, como la terminación de la ruta 58, la ampliación del plan de obras públicas, y tomamos algunas resoluciones para mejorar el servicio del hospital Eurnekian".
En el mismo tono elogioso, Granados analizó: "El balance de este año es muy bueno, recibimos muchos fondos para seguridad y obras públicas. También recibimos en tiempo, forma y aumentada la coparticipación, cosas del ámbito económico que mejora el desenvolvimiento de las arcas municipales".
De la reunión participó también el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien al finalizar el mitin sostuvo: “Muy interesante poder charlar de las problemáticas que tiene Ezeiza, y comenzar a trabajar especialmente el tema de salud y el sistema de emergencia de la ciudad que le preocupa al intendente”.