2023-02-03 04:21
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

Escandaloso audio donde secretario del Juez Ercolini maltrata a un policía

9 diciembre, 2016

Se dio a conocer un audio donde Federico Fornasari que es secretario del juez Federal, Julián Ercolini, trata de forma agresiva a un oficial de policía que lo llama por una detención por venta de estupefacientes. Escucha el audio.

https://youtu.be/9d5UhQyUVCM

Se filtró una indignante comunicación telefónica que involucra a un secretario del juzgado del el juez Julián Ercolini y un policía. El oficial habría grabado la conversación que se difundió en varios medios de comunicación.

La llamada a Federico Fornasari ocurre a las 2:30 de la mañana por parte del agente Báez, de la Comisaría 8va, en donde según queda registrado en el audio, le comenta la detención de un "masculino que arrojó 31 envoltorios con pasta base en su interior".

En un momento de la conversación el secretario judicial en forma de advertencia le dice al policía que espera “que sea grave” el motivo de la llamada a esa hora, y ante los dichos del agente y en tono más agresivo le responde: "¿Por esta boludez me llama a las dos de la mañana?".

Luego Fornasari va a continuar con sus amenazas: "Los que me llaman a esta hora por estas boludeces los anoto". En un momento el secretario de Ercolini va a reprochar: "Rompe las bolas al fiscal y me rompe las bolas a mí, esto no es flagrancia. Me cagó la noche".

Sobre el final le pregunta: ¿Qué tenía? ¿Un kilo de merca? ¿20 revólveres con numeración suprimida? ¿Qué vamos a hacer? ¿Le vamos a hacer allanamiento?". "Haga lo que tenga que hacer y si no hay impedimento, soltura, la concha de su madre", concluye el secretario.

* Federico Fornsari Flagrancia Juez Federal Julian Ercolini
La Corriente Federal de los Trabajadores se reunió en AvellanedaLa Corriente Federal de los Trabajadores se reunió en Avellaneda9 diciembre, 2016
Cristina, Dilma y Lula se reunieron en Brasil9 diciembre, 2016Cristina, Dilma y Lula se reunieron en Brasil

Entradas relacionadasBest

País

“Hay que cuidar a Natacha Jaitt porque Stiuso puede descartarla luego de usarla como a Nisman”

3 abril, 2018
País

Emergencia Alimentaria: diputados opositores recibirán a los movimientos sociales

4 septiembre, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Escandaloso audio donde secretario del Juez Ercolini maltrata a un policía

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Arde la interna PRO: Fernando Iglesias calificó de “hija de puta” a Florencia Arietto
    Arde la interna PRO: Fernando Iglesias calificó de “hija de puta” a Florencia Arietto
    2 febrero, 2023
  • 2Para Nora Cortiñas el juicio político a la Corte es “imprescindible”
    Para Nora Cortiñas el juicio político a la Corte es “imprescindible”
    2 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.