2023-02-02 04:21
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

¿Otro montaje PRO?

23 diciembre, 2016

Se difundió la imagen de Macri comiendo hamburguesas en un local cercano a la Quinta de Olivos. Pero a pesar de ser un sitio muy concurrido en ese horario, se lo ve rodeado de mesas vacías y nadie se sacó una foto con él. ¿Otro montaje PRO?

"Quienes estaban anoche a las 20.30 en una hamburguesería en Avenida Del Libertador al 2400, en Olivos, se llevaron una sorpresa. Entre los comensales, en una mesa de cuatro, estaban sentados el presidente Mauricio Macri, la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia. Y lo mismo sucedió poco después, al momento del postre, en una heladería", cuenta la historia oficial relatada por el diario La Nación.

"Macri llamó la atención anoche en Carne, "un innovador bar de hamburguesas" del chef argentino Mauro Colagreco, célebre por las dos estrellas Michelin de Mirazur, su restaurant en Francia. Carne abrió hace poco en Libertador 2417, en Olivos, muy cerca de la quinta presidencial", continúa el diario de los Mitre, aunque omite algunas cuestiones casi de sentido común.

Es que a pesar de ser un lugar que desborda de gente en ese horario, las fotos que circulan muestran a "los macri" alejados del hipotético público asistente y no apareció ninguna foto donde comensales se hayan sacado al menos una selfie con Macri detrás.

Llenísimo por acá y re vacío por la mesa de Macri. ¿Nadie de todos esos q estaban ahí se sacó una selfie con el presidente comiendo detrás? pic.twitter.com/SJHdmQzSTE

— Diego Rojas (@zonarojas) 23 de diciembre de 2016

Los montajes no son nuevos en el mundo PRO. Ya hubo desde falsos viajes en colectivo, hasta helicópteros fantasma y almuerzos de hamburgueserías "casuales" cuando supuestamente las mafias los tienen amenazados.

Ahora se trata de una foto familiar, tras la segunda operación de Macri desde que es primer mandatario. Todo indica que se trata de otra movida de marketing con la que el oficialismo inunda las páginas de la prensa amiga. El gobierno de la imagen, cada vez más encerrado en si mismo.

* Cambiemos Mauricio Macri PRO
Familiares de la Tragedia de Once piden la renuncia de un funcionario de Prat GayFamiliares de la Tragedia de Once piden la renuncia de un funcionario de Prat Gay23 diciembre, 2016
Para The Economist, si Argentina no sale de la recesión Macri perderá las legislativas 201723 diciembre, 2016Para The Economist, si Argentina no sale de la recesión Macri perderá las legislativas 2017

Entradas relacionadasBest

País

Pañuelazo virtual por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito

28 septiembre, 2020
País

Diputados del FpV-PJ piden juicio político a Patricia Bullrich

26 mayo, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: ¿Otro montaje PRO?

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Subsisdios a Pymes: Massa anunció programa de 500 mil millones en créditos
    Subsisdios a Pymes: Massa anunció programa de 500 mil millones en créditos
    2 febrero, 2023
  • 2“Fuera la mafia judicial”: multitudinaria movilización contra la Corte Suprema
    “Fuera la mafia judicial”: multitudinaria movilización contra la Corte Suprema
    1 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.