Harto de no tener ni luz ni agua, un vecino de La Plata se fue a bañar a la sede de Edelap

Un hombre que llevaba más de diez días sin esos servicios básicos decidió ir a ducharse a las oficinas de empresa de energía eléctrica que se encuentra en la capital bonaerense. Entró en maya, ojotas y con una toalla en el cuello. Se bañó e hizo su reclamo. Mirá el video.

Cansado de la falta de agua y luz en su hogar, Pablo Blesa realizó una original medida de protesta al entrar a la sede de Edelap en maya y ojotas para ducharse.

"Se cumplen 48 hs sin luz y por una pavada. Todos los vecinos (que somos pocos) sabemos dónde está el problema. Edelap nos miente y eso nos enoja", dijo el vecino en cuestión.

Blesa indicó que los propios vecinos intentaron arreglar la fase caída, aunque no salió muy bien: "explotó el transformador, se cayó otra fase y sólo queda una". Desde EDELAP buscaron calmar los ánimos y prometieron una pronta respuesta. Blesa se fue con una advertencia: si mañana no vuelve la luz, concurrirá con otros 80 vecinos para tomarse una ducha en el edificio de la distribuidora platense.

En la capital bonaerense varios usuarios aún permanecen sin luz tras el temporal del pasado 5 de febrero. Por esa razón, este viernes se realizó una manifestación de la que participaron además sectores políticos, gremiales y cooperativos.

Los usuarios exigen la restitución del servicio a todos los damnificados, el resarcimiento económico por corte del suministro a las familias afectadas, los costos de los daños emergentes y la indemnización por los perjuicios ocasionados. Además de audiencias públicas donde puedan expresarse los damnificados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp