Vidal vuelve a ningunear a los radicales y piensa en un exsciolista para Producción

Mientras los radicales siguen reclamando lugares en la gestión, tras una cumbre con Emilió Monzó trascendió que Vidal piensa en el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, oficialista de todos los oficliasmos, para cubrir el hueco en el gabinete.
María Eugenia Vidal y Emilio Monzó, dos enemigos íntimos entre los amarillos, mantuvieron ayer un nuevo encuentro a puertas cerradas con el objetivo de limar asperezas y aceitar confianza de cara a la campaña, cuyo inicio es inminente para el oficialismo.
Mientras los radicales insisten en tener mayor lugar en la gestión, algo que incluso en las últimas horas se lo transmitieron a Federico Salvai, en los pasillos de las oficinas porteñas del Banco Provincia, el bunker de Vidal para las definiciones políticas, la decisión iría por otro lado.
Según reveló el portal LaPolíticaOnline luego de la reunión hubo algunas conversaciones informales en las que se planteó la posibilidad de que el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, ocupé la cartera de Producción, vacante desde noviembre.
Granados, exsciolista y exministro de Seguridad en la última gestión, viene mostrando gestos de acercamiento al Gobierno del PRO ni bien asumió. De hecho se lo señala como uno de los posibles pases, tras la llegada de Joaqupin De la Torre al Gabinete de Vidal.
El nombre de Granados, no cae bien en el grupo Esmeralda. La semana pasada, el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, había planteado críticas hacia la Gobernadora por mantener vacante la cartera de Producción. "No puede ser que Buenos Aires no tenga ministro de Producción", tuiteó Insaurralde, poniéndose al frente del reclamo de los intendentes del Esmeralda y terminando con el bajo perfil que sostuvo en los últimos tiempos.