¿Aislado?: Julián Domínguez llama a los radicales y a Randazzo para un armado electoral

Mientras el PJ bonaerense se reunió hoy en San Vicente para unirse y enfrentar al macrismo en las elecciones parlamentarias próximas, el expresidente de la Cámara de Diputados convocó a la UCR y al ex ministro de Transporte para pensar en los sufragios que vienen.

Julián Domínguez había anunciado que sería nuevamente candidato a diputado nacional y para ello no sólo hizo un nuevo guiño al exministro Florencio Randazzo, sino que ahora convocó a radicales a integrar un frente en la provincia de Buenos Aires.

Desde La Rioja, donde Domínguez se encuentra participando de una reunión de Economías Regionales junto al gobernador Sergio Casas y al líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, expresó que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires tiene que ser el que encabece la alternativa a las políticas de ajuste del Gobierno nacional”.

A forma de respuesta a Domínguez, desde el encuentro del PJ en San Vicente se escuchaba tras bambalinas: "Nadie le dijo que no venga. Es un compañero del peronismo. Él mismo se bajó por miedo a que le recriminen su actitud cuando dijo que iría a internas.

“La idea del peronismo de la provincia es construir un frente político y social que convoque también a los radicales”, sorprendió, y destacó que “le gustaría compartir un fórmula con Florencio Randazzo”.

“Estamos hablando con los intendentes, con el movimiento obrero, los movimientos sociales y con dirigentes como Randazzo”, comentó.

También sostuvo que “es necesario que el peronismo encare una PASO”, y concluyó: “Nuestro problema es (Mauricio) Macri y su equipo, que siempre se equivocaron para beneficiar a los ricos en contra de los vulnerables y la clase media. Hay que ponerles un límite en el Congreso”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp