El ex ministro de transporte, Florencio Randazzo, reapareció en la estación de City Bell durante las pruebas de circulación que se están realizando en el tren eléctrico que unirá la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con La Plata.
Las demoras en las obras obligaron a postergar los plazos originales de inauguración y este domingo por la mañana se realizaron pruebas de circulación del tren eléctrico, desde City Bell hasta Berazategui. Lo llamativo no fueron las pruebas, sino la aparición sorpresiva en el lugar de Florencio Randazzo, quien se encuentra consustanciado con las obras ya que fue quien impulsó la electrificación del ramal en su gestión como titular de la cartera de Transporte durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Además, el ex ministro vive a pocas cuadras de la estación City Bell y la misma fue reconstruida en su totalidad durante su gestión. La ampliación de las prestaciones había sido anunciada para febrero pasado, pero retrasos en la obra e inconvenientes técnicos –sumados a la subejecución presupuestaria– obligaron a recalcular los plazos en varias ocasiones. De hecho, la vuelta del tren a La Plata aún no tiene fecha cierta.
Por otro lado, la suspicacia está a la orden del día ya que la aparición del ex ministro ocurre el mismo día en que un matutino de tirada nacional publicó en su tapa y como nota central que “Randazzo va a la interna del peronismo para enfrentar a Cristina”, sin ningún potencial.