Se trata de la diputada nacional Teresa García, quien a través de una serie de mensajes en twitter puntualizó las diferentes actitudes tomadas por los miembros de la Cámara Baja que no bajaron a la sesión convocada para tratar el conflicto docente.
Según la diputada nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), el Frente Renovador había citado a sesión especial a las 9:30, "pero 7:45 desistieron y retiraron el pedido".
García, además agregó que es “una lástima, un bloque con dirigentes gremiales que no se expresaron sobre una cuestión gremial tan central”, en clara referencia a algunos diputados del Frente Renovador.
“El bloque del PJ, los diputados Argumedo, Plaini y los bloques de Rodríguez Saa y la Izquierda sí estuvieron”, relató la legisladora, para luego asegurar que “El Pro y los radicales no quisieron ir trabajan. Stolbizer tampoco”.
Para referirse al líder del Frente Renovador, la diputada escribió: “De Sergio Massa, ¿qué decir? Una vergüenza, escondido”.
Para finalizar, García fue irónica al evaluar: “Hoy Cambiemos y Macri tuvieron una lección de democracia. Pero como tienen problemas con la enseñanza no la quisieron aprender”.