Feinman rabioso por desplante de Nilda Garré: “Es una guerrillera montonera”

El conductor televisivo se refirió de esa manera a la ex ministra de Defensa de la Nación, luego que la ex funcionaria decidiera no ser entrevistada por el panelista de Animales Sueltos mientras se desarrollaba la marcha contra la aplicación del 2×1 a los represores de la última dictadura militar.

Un nuevo episodio de desplante a Eduardo Feinman aconteció ayer en la Plaza de Mayo, cuando la ex ministra rechazó ser entrevistada por el conductor de A24 y provocó la rabia del conductor que disparó: “Es una guerrillera montonera”.

Garré, luego de brindar declaraciones al móvil de A24 se negó a ser entrevistada por el panelista de Animales Sueltos, y al igual que el actor Dario Grandinetti, señaló: “Con Feinman no hablo”.

La expresión utilizada por Feinman es la misma que utilizaba la dictadura cívico-militar para desparecer, torturar, encarcelar y perseguir a miles de argentinos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp