2023-03-29 09:39
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Moyano desconoce la paritaria del Gobierno

4 junio, 2017

En una carta a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Moyano exige un 32% de aumento, muy lejos de la pauta del 18% de aumento que el Ministerio de Trabajo busca imponer.

En un contexto de negociaciones salariales en pie, el sindicato de choferes de camiones que lidera Hugo Moyano envió una carta a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), solicitando un aumento salarial del 32%, y elevar el adicional de 15% a 20% para los choferes que transporten combustibles. Desde la Fadeeac, advierten al gremio que el porcentaje que persiguen sería difícil de alcanzar, ya que los índices de costos que dieron a conocer no presenta cifras alentadoras.

Lo cierto es que el miércoles próximo la Fadeeac, que encierra 45 cámaras del sector de todo el país, se reunirá en conjunto para evaluar los reclamos del sindicato, y esperará la correspondiente citación por parte del Ministerio de Trabajo para comenzar la negociación.

Desde el gobierno esperan atentos y evalúan los posibles desenlaces de la negociación que involucra a Hugo Moyano, uno de los aliados estratégicos del gobierno de Mauricio Macri.

Cambiemos CGT Fadeeac Hugo Moyano Mauricio Macri Paritarias
A tono con las internas, se profundiza la crisis en el Movimiento EvitaA tono con las internas, se profundiza la crisis en el Movimiento Evita4 junio, 2017
La Séptima respalda a Cristina y pregona la unidad4 junio, 2017La Séptima respalda a Cristina y pregona la unidad

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Por los casos recientes en Italia: El Gobierno hará cambios en el protocolo contra el coronavirus

25 febrero, 2020
Actualidad

El periodista Daniel Santoro defendió a D’Alessio: “Sabe de narcotráfico”

18 marzo, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Moyano desconoce la paritaria del Gobierno

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Larreta gastó más de 20 millones de pesos para publicitarse en Gran Hermano
    Larreta gastó más de 20 millones de pesos para publicitarse en Gran Hermano
    29 marzo, 2023
  • 2Kicillof: “Macri renunció sin que nadie le pida que se quede”
    Kicillof: “Macri renunció sin que nadie le pida que se quede”
    28 marzo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.