Chascomús: Hallaron el cadáver de dirigente de la UOCRA de Lomas de Zamora

Se trata de Walter "Lobo" Leguizamón, quien se encontraba prófugo de la justicia. Su cuerpo apareció flotando hoy en la laguna de Chascomús atado de manos y con un disparo en el abdomen.
El cadáver fue avistado por un vecino de Chascomús, quien alertó a la policía. Tenía registro de cortes de armas blancas en el pecho, se encontraba maniatado con alambres y tenía la perforación de una bala en su estómago. La policía sospecha que fue asesinado en algún lugar del Gran Buenos Aires y trasladado desde allí para depositar el cuerpo sin vida en la laguna.
Hoy fue confirmada la identidad del sindicalista luego de que se realizara la autopsia que no pudo llevarse a cabo el lunes pasado por motivos técnicos informaron fuentes oficiales.
Leguizamón se encontraba prófugo de la justicia, que lo había encontrado culpable del asesinato de Darío Ávalos, joven obrero de la construcción que estaba en la puerta de un obrador en Lomas de Zamora reclamando por un puesto de trabajo cuando sufrió el ataque de una patota sindical.