“No queremos que le vaya mal al gobierno, queremos que deje de hacer mal las cosas”

Así lo afirmó hoy la precandidata a Senadora de Unidad Ciudadana en un acto con la comunidad científica realizado en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. Críticas a las políticas económicas del gobierno y llamamientos a corregir el rumbo trazado por Cambiemos.
Los encargados de abrir el acto fueron los científicos, quienes desde el escenario realizaron un diagnóstico acerca del estado actual de la ciencia y la tecnología, que Cristina escuchó atentamente.
Luego, Cristina tomó la palabra y agradeció al Doctor Roberto Salvarezza, precandidato de Unidad Ciudadana, por la realización del encuentro y la designación de los invitados que acompañaban en el escenario.
“Todos coinciden en algo, que no estamos aquí hoy para hablar de la ciencia y la tecnología como si fuese un coto exclusivo de gente inteligente, este espacio se conecta con la industria nacional, con cientos de PYMES, pero al mismo tiempo este espacio de la Universidad nos conecta con otros espacios”, dijo la precandidata de Unidad Ciudadana, para luego referirsea los trabajadores despedidos de Atucha en Zárate.
“La ciencia y la tecnología en la innovación productiva, derrama en puestos de trabajo, altamente calificados, bien remunerados” indicó la precandidata de Unidad Ciudadana, quien contó la “rueda” que se produce al haber desempleo, y el impacto en la economía local.
“No va a haber industria nacional competitiva si no incorporamos ciencia y tecnología” subrayó la ex presidente, que también criticó la falta de presupuesto para esta materia.
“El presidente está equivocado, no queremos que le vaya mal al gobierno, queremos que el gobierno deje de hacer mal las cosas, que es muy distinto”, afirmó la ex mandataria.
“Yo muchas veces dije que el gobierno era insensible”, sostuvo CFK, “pero por momentos creo que hay crueldad”. “Todos podemos pensar que estas políticas iban a dar resultado, que podían llegar a venir inversiones, pero cuando ya ha transcurrido casi dos años de gobierno, y todavía faltan dos, no puede haber más excusas”, aseveró la precandidata.
“Necesitamos que la sociedad le de un mensaje al gobierno de que está pasando lo que está pasando, gente en la calle todos los días”, precisó la referente de Unidad Ciudadana, en relación a las próximas elecciones.
“Demos nuestro mensaje con el voto” finalizó la ex mandataria, que dijo que con este rumbo económico, “el resultado es malo”.