Héctor Magnetto fue internado en terapia intensiva

El mandamás del Grupo Clarín se encuentra en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. Su internación se produce a poco más de tres meses de la muerte de Ernestina Herrera de Noble.
Héctor Magnetto permanece internado desde esta tarde en terapia intensiva por un presunto “problema en sus huesos”, según dejaron trascender algunos medios nacionales.
El CEO del Clarín llegó al porteño Hospital Italiano acompañado por sus hijos Ezequiel y María, además de su sobrino Pablo Casey, quien se desempeña como gerente de Relaciones Institucionales del grupo monopólico.
A principios de la década del 2000, Magnetto sufrió un cáncer de laringe y debió ser operado. Más tarde, en 2005, le detectaron un cáncer de garganta que lo obligó a someterse a un tratamiento que le generó dificultades en la dicción.
Magnetto fue acusado por crímenes de lesa humanidad en el marco de la causa por la apropiación de la empresa Papel Prensa durante la última dictadura cívico-militar, aunque un año después de la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada resultó absuelto junto al director del diario La Nación, Bartolomé Mitre, y a la dueña de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, fallecida el 14 de junio pasado.