Tras sus penosas declaraciones sobre Maldonado, Cambiemos guarda a Carrió

La orden llegó de arriba luego de que se burlara de la posible aparición sin vida de Santiago Maldonado. Por ello la candidata a Diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, suspendió las notas que iba a darle a la prensa de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. El oficialismo sigue más preocupado en blindar su campaña que en resolver el caso.
Cambiemos, fiel a su estilo, busca blindar su campaña. El espacio que siempre estuvo más preocupado en el posible impacto electoral de la desaparición de Santiago Maldonado que en la resolución del caso y ahora actúa en consecuencia.
En menos de 12 horas Elisa Carrió mostró la peor cara del gobierno nacional en horas decisivas de la búsqueda de Santiago Maldonado, el joven que fue desaparecido hace 79 días durante el accionar represivo de Gendarmería.
"Lilita" se rió de la posible aparición sin vida de Maldonado, comparó el cuerpo hallado en Chubut con Walt Disney, pidió votos y hasta habló de Julio López. Una absoluta falta de respeto.
Exclusivo: CONFIRMADO: Le Bajaron TODAS las actividades a @elisacarrio Tenia pendientes 4 notas de TV y 3 actos antes de las elecciones. pic.twitter.com/8GPPElJJER
— Luis Bremer (@luisbremer) 18 de octubre de 2017
Por ello y atentos a posibles nuevas penosas declaraciones de "la fiscal de república", "le bajaron" todas las actividades de campaña.
Según contó el periodista Luis Bremer, la candidata a Diputada del oficialismo tenía pendientes cuatro notas en televisión y más de tres actos públicos. A ninguno de ellos asistirá.