San Martín: denuncian a Katopodis por romper veda y repartir boletas a 24 horas de la elección

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, está desesperado ante lo que puede ser una muy mala elección propia. Su alianza con Florencio Randazzo dejó a su espacio en el tercer lugar, muy lejos de Cambiemos y Unidad Ciudadana. Por eso, ahora decidió repartir su boleta con los candidatos locales junto con la de Esteban Bullrich.
Ahora fue denunciado porque la última repartida de boletas fue realizada hoy, a 24 horas de la elección, lo que está prohibido por la veda electoral, que impide a los partidos realizar actos de campaña o difundir mensajes proselitistas hasta 48 horas antes de los comicios.
“Vamos con Vidal y Katopodis”, dice el volante que acompaña a las listas repartidas. “Queridos vecinos: Los vecinos que acompañamos el Cambio, queremos que nuestra ciudad siga progresando. Queremos el paso bajo nivel que los Ivoskus no quieren”, sostiene el papel.
La semana pasada, desde el espacio de Katopodis habían repartido la boleta propia junto con la de Unidad Ciudadana, que lleva a Cristina y Jorge Taiana como candidatos a senadores nacionales. En esa oportunidad, se llamó a "parar el ajuste". Todo vale para sumar un puñado de votos.