“Con este Gobierno pasa algo parecido a la Revolución Libertadora, piensan que llegaron los puros, los mejores”
Lo aseguro Felipe Sola del frente Un País, quien compara la actualidad con la dictadura iniciada en el 16 de septiembre de 1955, tras los bombardeos a Plaza de Mayo y el derrocamiento de Juan Domingo Perón.
En diálogo con el programa El fin de la metáfora, el primer candidato electo para la cámara baja de 1País, comparó al gobierno de Cambiemos con la dictadura del 55. “Hay un brote anti política del Gobierno, hay un ahogo comunicativo”, afirmó Sola, “con este Gobierno pasa algo parecido a la Revolución Libertadora, piensan que llegaron los puros, los mejores”, sentenció.
A su vez, el ex Gobernador de la Provincia, certifica que “se pretende, desde la grieta inocularnos a todos y decir que no representamos la verdad. Esto se le puede volver en contra y algunos lúcidos lo van a ver. La Argentina es pendular”, dijo Sola.
En la misma línea apunto contra la Justicia, “se mira para un solo lado y esto va a tener costos”, afirmó que “los jueces están muy presionados por el establishment y los medios”, que “hay invento de causas”, y que “la causa contra Gils Carbó es una barbaridad por presiones de la prensa”.
Con relación al peronismo, admitió su división, habló de “por lo menos dos” peronismos y en ese sentido sostuvo que “los que perdimos tenemos que hacer una autocrítica”.