Lo aseguro Macri desde EEUU, al hablar sobre la reforma laboral que presentará en el Congreso.
En el marco de la condecoración que el presidente Macri obtuviera de la Gold Insigne de Américas Society y Council of America, en reconocimiento a sus “extraordinarios logros y liderazgo transformador en la Argentina y en todo el hemisferio”, el presidente se refirió acerca del paquete de reformas laborales que presentará en el Congreso, "la haremos aunque los sindicatos no estén de acuerdo", afirmó. “Tenemos una fuerte batalla con los sindicatos que por ejemplo no aceptan ni sistema de evaluación pero los ciudadanos quieren reformas", ratificó Macri.
El presidente Macri habló sobre el peronismo: “Necesitamos de ellos porque no tenemos mayoría en el Congreso. En este viaje me acompañan muchos peronistas; trabajamos juntos. Aunque tengamos diferencias", indicó.
Acompañado por el canciller Jorge Faurie; el ministro de Finanzas, Luis Caputo; los gobernadores Juan Schiaretti y Gustavo Bordet; y los diputados Mario Negri, Nicolás Massot y Luciano Laspina y Diego Bossio, entre otros, según consignaron fuentes oficiales, el presidente además destacó las potencialidades de Vaca Muerta, la Ley de Participación público-privada "que potencia las obras" y las reformas tributarias.