2023-06-02 02:16
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

Familiares de tripulantes del ARA San Juan denunciaron que el gobierno les bloqueó las cuentas sueldo

26 noviembre, 2017

Fue ayer en el programa de Mirtha Legrand. Itatí Leguizamon, esposa de uno de los tripulantes del submarino desaparecido, denunció que el gobierno les bloqueó las cuentas sueldo.

“Esto es algo Perverso, esto si que es perverso!” sentenció.

"Me enteré recién porque fui a cargar nafta con la extensión de la tarjeta de él y me marcaba error. Fui al cajero y lo mismo, no se puede sacar. Otros familiares me comentaron lo mismo. Vamos a recurrir vía legal a presentar un amparo", advirtió Leguizamón.

"Hay viudas que se quedaron con tres hijos. Alguien tiene que hacer algo con esto, no puede ser que encima que fueron a morir por la patria, que son los héroes, le hagan esto a sus familias". agregó.

Carrió no perdió ni un segundo y defendió a Aguad  asegurando que “El ministro ya está actuando“, “El Ministro lo va a resolver” para luego enfatizar que “No tiene nada que ver el Ministro… ya lo corrige“. Pero fue la explicación final de Carrió la que dejó más dudas que certezas en la mesa respecto al incidente:

“Puede ser que ande algún malo metiéndose en algún lado” sentenció la diputada electa de Cambiemos.

“¿Pero por que haciendo eso con las familias?” dudó Leguizamón.

“Y, hacen algo cibernético para generarle problemas al gobierno” sentenció Lilita, ante la atónita mirada de Itatí.

Antes de finalizar la cena, hubo un llamado a la producción que aseguró que el problema ya había sido resuelto, aunque esto no fue aún confirmado por los familiares denunciantes.

Mirá el video:

 

* Elisa Carrió Mirtha Legrand Submarino ARA San Juan
Escándalo: la productora ejecutiva de Lanata es funcionaria macristaEscándalo: la productora ejecutiva de Lanata es funcionaria macrista26 noviembre, 2017
Hugo Curto sobre Cristina: "se podrán decir muchas cosas pero parados frente a ella se hacen pipí"26 noviembre, 2017Hugo Curto sobre Cristina: "se podrán decir muchas cosas pero parados frente a ella se hacen pipí"

Entradas relacionadasBest

País

Katopodis asumirá de forma transitoria el Ministerio de Transporte

28 abril, 2021
País

La CGT se endurece contra el Gobierno: “Tenemos que organizar la resistencia”

13 enero, 2018

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Familiares de tripulantes del ARA San Juan denunciaron que el gobierno les bloqueó las cuentas sueldo

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1YPF Luz, el brazo ecológico de la petrolera estatal, crece en el espacio de las energías renovables
    YPF Luz, el brazo ecológico de la petrolera estatal, crece en el espacio de las energías renovables
    1 junio, 2023
  • 2Máximo Kirchner visitó la Academia China de Ciencias Sociales
    Máximo Kirchner visitó la Academia China de Ciencias Sociales
    1 junio, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.