CFK apeló el fallo de Bonadio por el Memorándum con Irán

Lo hizo para que la Cámara Federal revise la medida impuesta por el juez, que la procesó con prisión preventiva y dispuso un embargo de 50.000.000 de pesos.

Cristina Fernández de Kirchner apeló hoy  el fallo del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por “traición a la patria” y “encubrimiento” del atentado  la AMIA a partir del Memorándum de Entendimiento con Irán.

La defensa de la senadora nacional y ex presidenta se presentó en Comodoro Py para que la Cámara Federal revise el procesamiento con prisión preventiva y el embargo dictado en su contra por 50.000.000 de pesos.

A pesar de que se había informado de que la ex mandataria no iba a apelar y que iba a recurrir a organismos internacionales, el abogado Alejandro Rúa decidió avanzar con el recurso ante la Justicia.

Lo mismo hicieron Fernando Esteche y Jorge Khalil, detenidos en el marco de la misma causa.

Bonadio también impuso el jueves pasado la prisión preventiva del dirigente Luis D´Elía y los ex funcionarios Carlos Zannini y Héctor Timerman, este último con arresto domiciliario.

El juez procesó, además, al ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, a su segundo en ese organismo, Juan Marín Mena, a la ex procuradora del Tesoro, Angelina Abbona, y al diputado Andrés Larroque.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp