La nueva preocupación del Gobierno

Un directivo de la señal que transmite los partidos codificados del futbol argetino develó que al Gobierno le preocupan los insultos que están suscitando en distintas canchas en contra de Mauricio Macri. El fin de semana pasado, la cancha de River sorprendió con los canticos.
En diálogo con FM Delta, Julián Mansilla, directivo de la señal TNT Sport, afirmó que al Gobierno le incomodan los insultos contra Mauricio Macri en las canchas argentinas. Hace semanas, durante el partido de Boca con San Lorenzo, la hinchada del “Cuervo” empezó a insultar a Mauricio Macri en forma de queja por el supuesto beneficio que está teniendo Boca Juniors. Desde ese día los insultos a Macri se repitieron en otras canchas.
Días después, en el medio del partido de San Lorenzo vs Regatas por la Liga Nacional de Basquet, se volvió a cantar contra el Presidente.
Además, en la última fecha de la Superliga, la cancha de River se sumó al repudio contra la figura del Presidente, tras varios fallos arbitrales que favorecieron a Godoy Cruz.
Curiosamente, el pasado lunes tras los insultos del domingo en el Monumental, Macri se reunió en el mediodía del lunes con el técnico de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto, con quien mantiene una relación muy cercana desde que Macri era presidente de Boca. Por su parte, Mansilla opinó que le resulta "desconcertante" que desde Balcarce 50 "echen más leña al fuego invitando a Guillermo Barros Schelotto" a la Rosada.