2023-02-06 00:16
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Buenos Aires

ÚLTIMO MOMENTO: Vidal se plantó nuevamente en el 15% de aumento y los docentes la volvieron a rechazar

22 febrero, 2018

Hace instantes terminó la reunión en al Ministerio de Economía de La Plata. El Gobierno de María Eugenia Vidal volvió a presentar una oferta del 15% en tres cuotas y sin cláusula gatillo, por lo que los docentes volvieron a rechazar lo propuesto.

A 11 días del inicio de clases, el gobierno de María Eugenia Vidal y los gremios docentes no lograron llegar a un acuerdo. Al igual que días atrás, las autoridades provinciales plantearon la misma oferta del 15% de aumento, sin clausula gatillo, y los gremios docentes volvieron a rechazarla. Además, el aumento propuesto por Vidal es en tres etapas.

A su vez, la Provincia modificó la propuesta del bono de 4500 pesos para aquellos docentes que no pararon el año pasado, y la subió a 6 mil pesos. También agregó un bono de 4 mil 500 pesos para los docentes que faltaron hasta 4 veces con justificación, y  3 mil pesos para los que faltaron hasta 8 veces con justificación.

Antes de la reunión, Mirtha Petrocini y Roberto Baradel mantuvieron un breve encuentro con la prensa en el que reiteraron que insistirán al gobierno bonaerense con la inclusión de la "cláusula gatillo" en el acuerdo y adelantaron que no aceptarán una cifra menor al 20%.

* Maria Eugenai Vidal Roberto Baradel
¿Se toma reposo? Macri se lesionó jugando al pádel con Patricia Bullrich¿Se toma reposo? Macri se lesionó jugando al pádel con Patricia Bullrich22 febrero, 2018
ERROR: Una diputada de Cambiemos publicó una foto de Inglaterra en referencia a la Tragedia de Once23 febrero, 2018ERROR: Una diputada de Cambiemos publicó una foto de Inglaterra en referencia a la Tragedia de Once

Entradas relacionadasBest

Buenos Aires

El gobierno de la Provincia repuso las vacunas desechadas en Olavarría

8 enero, 2021
Buenos Aires

Kicillof se reunirá con intendentes del peronismo de la Provincia

21 agosto, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: ÚLTIMO MOMENTO: Vidal se plantó nuevamente en el 15% de aumento y los docentes la volvieron a rechazar

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Una encuesta muestra el amplio apoyo a la moratoria previsional y la creación de universidades (dos proyectos bloqueados por JxC)
    Una encuesta muestra el amplio apoyo a la moratoria previsional y la creación de universidades (dos proyectos bloqueados por JxC)
    5 febrero, 2023
  • 2Alberto Fernández anunció la convocatoria a una mesa política para “diseñar las reglas electorales del FDT”
    Alberto Fernández anunció la convocatoria a una mesa política para “diseñar las reglas electorales del FDT”
    5 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.