En noviembre de 2017, Vidal viajó a Mar del Plata, desde donde anunció importantes beneficios para el verano 2018 en la localidad balnearia. Dentro de las múltiples actividades anunciadas, mencionó clases de baile, gimnasia y yoga.
Natalia Franzoni, que se define como modelo, conductora, instagrammer y mamá, es una emprendedora millenial que asegura haber encontrado “su centro en el yoga”. Si bien al ser consultada respecto a títulos profesionales y profesorado en el tema, la modelo solo responde que practica yoga hace 8 años, este verano se instaló en Mar del Plata desde donde brindó clases gratuitas de yoga en la playa pública de Constitución y el Mar, con un “auspicio” del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a la factura del punto de venta 0003, comprobante 00000002, con fecha de emisión 14 de febrero de 2018, el Banco Provincia le pagó a Franzoni $108.900 por “los servicios de clase de yoga en las playas de Banco Provincia en la ciudad de Mar del Plata y la difusión en redes sociales, por la tercer y cuarta semana del mes de enero de 2018“.
Franzoni cumplió con el contrato y auspició desde su cuenta en Twitter el evento, donde tiene 37,200 seguidores. Pero su post logró la asombrosa viralidad de 1 Retweet…
Mirá el tuit:
Tampoco tuvo mejor suerte desde Facebook, donde posee 22.005 seguidores. Sus 4 posts sobre las 2 clases de yoga, auspiciados con el dinero de la Provincia de Buenos Aires, fueron compartidos solo por 5 fans…
Mirá en Facebook e Instagram:
Pero Natalia es una agradecida a las oportunidades que la da la vida con dinero de la Provincia de Buenos Aires y le aseguró al pequeño grupo que se acercó a su clase que "se los llevará a todos en el corazón", mientras que en su billetera ya se llevó $108.900…
Fuente: El Disenso