Nuevamente el apellido Macri de los dos lados del mostrador

La familia Macri importará autos de la empresa estatal china JAC Motors. Lo hará a travez de una firma que pertenece a Sociedad Macri (SOCMA).
Luego de las reuniones que mantuvo Mauricio Macri con el CEO de la firma estatal china JAC Motors en una serie de encuentros con empresarios en el marco de su gira por el país asiático, se concretó un nuevo negociado para la familia presidencial. Tal como ocurre con las firmas Chery y DFSK, los autos de la estatal china serán importados por el Grupo Socma, convirtiendo a JAC Motors en la tercera automotriz que importará Macri a la Argentina.
A nueve meses de la reunión, la familia Macri cerró un acuerdo para comercializar la firma oriental en la Argentina, al tiempo que trascendió que se presentaran en el país durante el mes de marzo, pero se comenzará a vender a mediados de junio. La división dentro del Grupo Socma que llevará adelante la operación, se trata de la firma Sidequip, de Serafín Álvarez Tato, histórica mano derecha de Franco Macri en Sevel, según Autoblog.