2023-05-30 12:30
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
5° Sección

Denunciaron que en las escuelas de Necochea hay ratas, pulgas y murciélagos

5 mayo, 2018

Desde SUTEBA Necochea denunciaron “la falta de desratización en las escuelas del distrito, sin que haya una respuesta favorable por parte de las autoridades estatales”. Es ese marco, dieron a conocer que van a dar clases junto con los alumnos entre ratas, pulgas y murciélagos.

Por ese motivo, mantuvieron ayer una reunión con las Consejeras Escolares Carina Raso y Sonia Balcarce para reiterar el reclamo que afecta a trabajadores y alumnos del distrito que gobierna el intendente, Facundo López.

La titular del gremio local, Ana Marincevic, dijo que “en lo que refiere a ratas, pulgas y murciélagos en las escuelas, las Consejeras Escolares sólo se han limitado a recibir las notas de reclamo de las escuelas y a hacer la solicitud a Bromatología. Sin embargo, todavía hay fecha para que se hagan presentes en los establecimientos educativos",

"Por esa razón, advertimos a las Consejeras que será de aplicación el Calendario Escolar y que lxs hacemos responsables de esa situación que hace tiempo conocen y por la cual no han evaluado siquiera la resolución por otros medios de estos problemas que ponen en serio riesgo la salud de alumnos y trabajadores", concluyó.

Fuente: Infocielo

* Escuelas Suteba
Para Etchevehere no hay devaluación sino que "se apreció el dólar"Para Etchevehere no hay devaluación sino que "se apreció el dólar"5 mayo, 2018
"Hay miedo en España de que no se consolide el cambio en Argentina"6 mayo, 2018"Hay miedo en España de que no se consolide el cambio en Argentina"

Entradas relacionadasBest

5° Sección

Polémica por una profesora que defendió a Hitler en clase

16 mayo, 2018
5° Sección

Grave: allanaron local del PTS en Mar del Plata: hay 6 detenidos

22 octubre, 2017

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Denunciaron que en las escuelas de Necochea hay ratas, pulgas y murciélagos

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Mauricio Macri doblegó a Larreta: su primo Jorge (vive en Vicente López) será candidato
    Mauricio Macri doblegó a Larreta: su primo Jorge (vive en Vicente López) será candidato
    30 mayo, 2023
  • 2Pehuajó: el intendente kirchnerista Pablo Zurro confirmó que no irá por un 5 mandato
    Pehuajó: el intendente kirchnerista Pablo Zurro confirmó que no irá por un 5 mandato
    30 mayo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.