​​​​​​​Caos e incidentes por la apertura de molinetes de subte

Los metrodelegados de subte y premetro continúan reclamando por el aumento de sueldo que el Gobierno de Rodriguez Larreta y Metrovías se niega a negociar. Meses atrás le quitaron la personería gremial y hace días fueron reprimidos por la Policía de la Ciudad a menos de una hora de levantar una medida de fuerza.

En reclamo de "la continuidad de la discusión paritaria" y "el levantamiento de las sanciones impuestas a decenas de trabajadores", esta tarde los metrodelegados continuaron con sus medidas de fuerza, levantando molinetes en la línea H entre las 17 y las 20.

A poco del inicio de la medida, aparecieron agentes de seguridad privada con la orden de impedir que los pasajeros viajen gratis. Hubo incidentes en la estación Las Heras de la línea más nueva de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp