Vecinos de Chascomús reclamaron en la Ruta 2 contra los despidos

La original protesta se realizó ayer a las 14 horas. Fue encabezada por los trabajadores despedidos de empresas de la zona, que en las últimas semanas entraron en crisis afectados ya sea por los tarifazos, la apertura indiscriminada de importaciones o bien por el desplome del consumo interno.
Durante la semana, los diferentes delegados de base coordinaron la convocatoria de la acción gremial, muy acompañada por la comunidad de Chascomús ,“para que no haya más despidos", en las empresas de la zona, consignó el sitio Infogei.
Los trabajadores despedidos pertenecían a diferentes plantas fabriles del distrito, como: Villa del Sur, Unitec Blue, Emepa, Fadecya, LeadCam y Conarco, todas con serios pr anunciaron una movilización para este domingo en rechazo contra los recientes despidos en la ciudad.
"Somos ciudadanos sin ideología política, somos familia. Invitamos a todos los que nos quieran acompañar a reclamar por los despidos de todas las fuentes de trabajo de Chascomús", decía el texto de un comunicado difundido a través d las redes sociales.