"Si no nos reconciliamos, el país se va a la mierda”, expresó este viernes Eduardo Duhalde en una entrevista con Radio Caput, en la que, entre varios temas, abordó la unidad del peronismo.
En otros tramos de sus declaraciones, Duhalde señaló: “"Mi experiencia dice que, en un país con la crisis en la que estamos, si nos seguimos peleando no salimos. Hay que arreglar las cosas, hay que reconciliarse y no pelearse más", explicó el ex Senador y Presidente.
“Han llegado los nuevos, apareció un nuevo homínido que no piensa como nosotros y no cree en los partidos políticos”, advirtió Duhalede, para luego analizar: “Están ahí esperando y van a empezar a gobernar. Tengo un nuevo paradigma: el que gana gobierna y el que pierde también".