En reemplazo del exdiputado Juan Amondarain del holding de empresas dependientes del Banco Provincia, el exlegislador platense del Frente Renovador Juan José Amondarain se convirtió en el nuevo integrante del directorio del Grupo Provincia.
La llegada de Amondarain al Grupo Provincia sucede tras un acercamiento de Sergio Massa con el gobierno de María Eugenia Vidal, que incluyó la reunión que el líder del Frente Renovador mantuvo con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta hace un par de semanas.
En ese encuentro se selló parte del acuerdo que le permitió a la Provincia contar con la ley que reduce impuestos en las tarifas de energía eléctrica y agua, que también tuvo el acompañamiento del sector de los intendentes dialoguistas del PJ. Según LaTecla, como premio obtuvieron un lugar en el Consejo de la Magistratura bonaerense, que ocupará el senador Gustavo Soos.
El directorio del Grupo Provincia, presidido por el primo del Presidente de la Nación, está integrado además por el vicepresidente Guillermo Andrés Romero, cercano a Jorge Macri, y seis directores. Además de Amondarain, el resto de los directores son Augusto José Rodríguez Larreta, hermano del Jefe de Gobierno porteño; Francisco “Barba” Gutiérrez, exintendente de Quilmes y del PJ; Santiago León Nino, exsenador provincial de la UCR; Adrián Horacio Ramos, economista radical; y José María Eseverri, exsenador provincial y exintendente de Olavarría.