Le pifió: Macri quiso hacer un chiste con una publicidad pero se confundió de marca
Confundir nombres de localidades y provincias, o citar fechas inexactas, es ya una costumbre y un sello de las intervenciones de Macri.
En esta ocasión, lo que confundió fue una marca, o más bien una publicidad. Pero resultó ser justamente la marca a la que debía referirse, ya que estaba inaugurando una planta de producción.
Ocurrió en Tortuguitas, donde Molinos Río de la Plata fabrica sus fideos Lucchetti. Venía bien el jefe de estado, nombrando a la empresa y a la marca. Pero arriesgó un paso más y fue demasiado.
Para rematar su arenga quiso utilizar un eslogan publicitario. La reconocída frase era "dígale sí". Sin embargo, no correspondía a una publicidad de Lucchetti, sino de Terrabusi.
Los fideos Terrabusi también son fabricados por Molinos Río de la Plata, pero nada tenían que ver con el motivo de la presentación donde estaba hablando el presidente. "Entonces dígale sí a la inversión", zafó el jefe de estado.
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Fuente: Infonews