Camioneros realizará tres días de paro por paritarias

El gremio de Camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano, advirtió que intensificará su plan de lucha contra el Gobierno en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento a las empresas del sector. En consecuencia,  Camioneros realizará un paro por tres días que comenzará el 25 de junio, junto con la huelga anunciada por la CGT.

 "Las marchas son y serán cada vez más contundentes y masivas porque la inflación, los despidos y los valores de las tarifas afectan a todos los trabajadores” dijo este viernes el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano.

Además, Moyano criticó al ministro de Trabajo de Macri, Jorge Triaca: "No sé si tomó una copa de más o una pastilla diferente cuando señaló que multará al sindicato camionero por impulsar e implementar una medida de fuerza nacional absolutamente legítima" ironizó.  En el mismo tono, agregó: "Triaca es el peor ministro de Trabajo de la historia", al tiempo que descalificó al periodismo que lo critica y defiende la acción del gobierno al considerarlos "chirolitas que tiene en los programas de televisión".

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp