Así lo aseguró Carlos Gastón Roma, legislador nacional macrista por Tierra del Fuego. Fue uno de los que diputados que cambió su voto durante el debate en torno a la legalización del aborto.
"Yo la respeto mucho a Lilita, pero a veces le patina o hace comentarios que son innecesarios y ofende sin conocer los hechos y los procesos individuales de cada diputado", describió Roma en una entrevista radial.
Antes, Elisa Carrió había calentado la interna luego de la sesión cuando aseguró que "no hablo para no romper Cambiemos". Luego, emitió un texto en las redes sociales en el que se refirió a lo "peor de la política mediocre y corrupta” en referencia a los diputados que cambiaron sus votos.
En los últimos días, volvieron los rumores sobre un intento de Carrió de fracturar el frente que une a radicales, PRO y Coalición Cívica. Rápido de reflejos, el presidente Mauricio Macri la recibió en Casa Rosada y le concedió la expulsión de Juan Aranguren, el ministro más repudiado por la diputada. ¿Se dobla pero no se rompe?