2023-03-29 10:46
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Buenos Aires

El jefe de Gabinete de San Vicente golpeó y robó a dos periodistas

21 junio, 2018

El escándalo que tuvo amenazas, golpes y robos sucedió luego de una conferencia de prensa brindada por el jefe comunal de San Vicente, Mauricio Gómez, de Cambiemos. Tras las declaraciones del intendente acerca de casos de nepotismo en su gestión, el jefe de Gabinete atacó a los periodistas Nicolás y Mariano Rossi de la web El Ojo de San Vicente

En el organigrama de Gómez habían sido nombrados al menos diez parientes en distintas dependencias municipales. La esposa, hermanos, hijas y el yerno del intendente son altos funcionarios de la Municipalidad de San Vicente; mientras que algunos concejales revelaron que fueron creadas dependencias especiales y denunciaron que desde la municipalidad no se bajan el organigrama al Concejo Deliberante para conocer en detalle quienes integran las áreas de Gobierno.

El inicio del escándalo comenzó cuando el periodista Nicolás Rossi preguntó cuántos parientes tiene el intendente en el municipio y cuánto cobraban.  La pregunta cayó mal y la respuesta de Gómez fue disuasiva, luego los periodistas fueron desalojados. A Mariano Rossi además le sacaron el celular cuando intentó sacarlo de su bolsillo para filmar cómo lo golpeaban en el cuerpo.

En la denuncia policial, el joven asegura que fue golpeado por el secretario de Gobierno, Alejandro Magneti, el secretario de Coordinación Institucional, Marcial Gómez y por Jorge Firpo, director de Suministro. Además, acusó recibir golpes de otros trabajadores municipales que no pudo identificar.

 "Ustedes van a desaparecer, no les va a quedar nada y tengan cuidado", les gritó Marcial Gómez, según la denuncia que presentaron los jóvenes en la comisaría.

Cambiemos San Vicente Violencia
Pablo Moyano: “El techo paritario lo rompimos en la calle”Pablo Moyano: “El techo paritario lo rompimos en la calle”21 junio, 2018
Macri fue a desayunar a una casa y entró sin golpear21 junio, 2018Macri fue a desayunar a una casa y entró sin golpear

Entradas relacionadasBest

Buenos Aires

En Provincia la oposición también buscará frenar al tarifazo

19 abril, 2018
Buenos Aires

La Provincia enviará 400 mil turnos para completar esquemas con vacunas combinadas

5 agosto, 2021

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: El jefe de Gabinete de San Vicente golpeó y robó a dos periodistas

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Evasión: AFIP incautó 270 toneladas de maíz en una planta de acopio
    Evasión: AFIP incautó 270 toneladas de maíz en una planta de acopio
    29 marzo, 2023
  • 2Larreta gastó más de 20 millones de pesos para publicitarse en Gran Hermano
    Larreta gastó más de 20 millones de pesos para publicitarse en Gran Hermano
    29 marzo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.