Por una falla técnica, un vuelvo de Flybondi tuvo que volver a 20 minutos del despegue
Sucedió este fin de semana, cuando un Boeing 737-800 NG se dirigía a la ciudad de Bariloche, y la tripulación advirtió un funcionamiento irregular de la presurización. Por esta razón, el avión de la aerolínea low cost tuvo que regresar al aeropuerto de El Palomar a 20 minutos de su despegue.
El avión que sufrió el desperfecto técnico tiene doce años de antigüedad y ya fue utilizado previamente por otras tres aerolíneas. Al detectar la falla en su etapa de ascenso, los pilotos tomaron la decisión de regresar al aeropuerto de origen. Tras una revisión, la aeronave partió dos horas más tarde.
Cada vez son más las denuncias de pasajeros por las cancelaciones de los vuelos de Flybondi producto de las fallas técnicas. En los últimos días se conoció el caso de una mujer de 60 años que se encuentra varada por más de 20 horas en el aeropuerto de El Palomar. Según relató al portal “MinutoUno”, su vuelo con destino a Tucumán fue cancelado dos veces.
“Es una falta de respeto. Nadie me dio una respuesta” denunció la señora, que ya pasó una noche en el aeropuerto.