Massa saludó por el Día de los Jubilados y le recordaron sus traiciones

El diputado Sergio Massa se subió al Día del Jubilado y le recordaron que el Frente Renovador ayudó a la gobernadora Vidal a hundir con la reforma provisional a los jubilados del Banco Provincia.
El proyecto puso fin al régimen previsional de los trabajadores de la banca estatal, que enfrenta un déficit anual de unos 5.000 millones de pesos, para pagar apenas 7.000 jubilaciones que van de los 40.000 a los 150.000 pesos.
Entre los mensajes no pocos le recordaron cuando era director de la Anses no tomó ninguna medida a favor de los jubilados y repetía con insistencia que era imposible otorgar el 82% para los abuelos.
Además que Massa le votó a Macri la ley de blanqueo de capitales y reparación histórica a los jubilados, que desde el vamos era la impunidad para los ladrones de guante blanco y el narcotráfico y una estafa para los jubilados.
Mirá las respuestas: