2023-02-05 16:36
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Buenos Aires

Incendio en Escuela de Moreno: Unidad Ciudadana volvió a pedir la renuncia de Sánchez Zinny

27 septiembre, 2018

Luego del incendio que destruyó anoche la Escuela Secundaria Nº 36 de Moreno, el mismo distrito donde perdieron la vida los trabajadores Rubén Rodríguez y Sandra Calamano por explosión de una cocina, desde el bloque de senadores de Unidad Ciudadana volvieron a solicitar que la Gobernadora María Eugenia Vidal desplace de su cargo al Ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny.    

“El incendio en la Escuela 36 de Moreno es una muestra más de que la situación educativa está fuera de control. Hay miles de chicos sin clases en el distrito y en toda la Provincia por la situación edilicia, y lo que viene sucediendo en Moreno demuestra que Sánchez Zinny no da la talla para la responsabilidad que le asignaron”, consideró la legisladora.

Esc. 36 de Moreno: Gobernadora @mariuvidal, hágase cargo!va de sostener a @gzinny quien ha decidido tener un laboratorio de violencia en las escuelas de Moreno, y dejar a los pibes sin clase?No le va a pedir la renuncia? Ya tiene 3 citaciones al Senado, y no responde. pic.twitter.com/2x0WzJYl2K

— Maria Teresa Garcia (@TereGarciaOK) 27 de septiembre de 2018

En ese orden, García aseguró: “La gobernadora Vidal no puede sostener a un funcionario que ni cumple con los bonaerenses ni con sus obligaciones institucionales: Sánchez Zinny eludió tres pedidos de interpelación en la Legislatura y no presentó ninguno de los informes de gestión que determina la ley. Su gestión es a todas luces desastrosa, y por eso hemos pedido que la Gobernadora lo remueva de su cargo”.

“Además el Gobierno debería poner de manera urgente la atención en Moreno. El ministro Ritondo tiene que ponerse a trabajar en serio: hay agresiones a docentes y sospechas de vandalismo hacia las escuelas. ¿Qué están esperando?”, concluyó la senadora de UC.

Gabriel Sanchez Zinny Incendio Escuela Moreno Maria Eugenia Vidal Teresa Garcia Unidad Ciudadana
Nueva agresión a la educación pública: incendiaron una escuela en MorenoNueva agresión a la educación pública: incendiaron una escuela en Moreno27 septiembre, 2018
“Para los docentes no fue casual y se trató de un atentado”27 septiembre, 2018“Para los docentes no fue casual y se trató de un atentado”

Entradas relacionadasBest

Buenos Aires

Desgarrador relato de madre de víctima de gatillo fácil a policías bonaerenses

27 mayo, 2019
Buenos Aires

Familiares de desaparecidos podrán dejar muestras de sangre en hospitales bonaerenses

Santi 30 agosto, 2022

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Incendio en Escuela de Moreno: Unidad Ciudadana volvió a pedir la renuncia de Sánchez Zinny

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Una encuesta muestra el amplio apoyo a la moratoria previsional y la creación de universidades (dos proyectos bloqueados por JxC)
    Una encuesta muestra el amplio apoyo a la moratoria previsional y la creación de universidades (dos proyectos bloqueados por JxC)
    5 febrero, 2023
  • 2Alberto Fernández anunció la convocatoria a una mesa política para “diseñar las reglas electorales del FDT”
    Alberto Fernández anunció la convocatoria a una mesa política para “diseñar las reglas electorales del FDT”
    5 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.