2023-02-02 06:12
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

El 70% de las empresas no contratará personal en 2019

20 noviembre, 2018

Según un estudio de la consultora Adecco Argentina, siete de cada diez compañías consultadas no incorporará personal durante 2019 y cinco de cada diez consideran que a los jóvenes "les falta compromiso" y por eso les cuesta insertarse en el mercado laboral.

En cuanto a las exigencias de las empresas para contratar personal, el reporte menciona lo más priorizado: que el candidato cuente con experiencia laboral (67%), luego y en gran importancia poseer un título universitario o terciario (55%), saber idiomas (27%), manejo de herramientas informáticas (18%) y que viva cerca del lugar de trabajo (15%).

Entre las que prevén aumentar salarios el año próximo, casi la mitad (48%) otorgará entre 20% y 30%, el 23% entre el 15% y 20%, el 11% entre 30% y 40%, y el 7% entre 10% y 15%.

Todas las proyecciones económicas para el 2019 estarán condicionadas por el resultado de este 2018, que dejará una carga pesada para el año próximo, de acuerdo con el informe.

 

Caos en el subte: problemas bajo tierraCaos en el subte: problemas bajo tierra20 noviembre, 2018
Senado: fracasó el nuevo intento del macrismo para quitarle los fueros a Cristina20 noviembre, 2018Senado: fracasó el nuevo intento del macrismo para quitarle los fueros a Cristina

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Un paciente con síntomas de coronavirus agredió brutalmente a una médica que quiso aislarlo

22 mayo, 2020
Actualidad

Un jubilado denunció en lo de Chiche Gelblum que ANSES no le paga la jubilación mínima y se quebró en vivo

17 enero, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: El 70% de las empresas no contratará personal en 2019

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Subsisdios a Pymes: Massa anunció programa de 500 mil millones en créditos
    Subsisdios a Pymes: Massa anunció programa de 500 mil millones en créditos
    2 febrero, 2023
  • 2“Fuera la mafia judicial”: multitudinaria movilización contra la Corte Suprema
    “Fuera la mafia judicial”: multitudinaria movilización contra la Corte Suprema
    1 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.