Comenzó el paro docente en toda la Provincia
La medida de fuerza convocada por la FUDB arrancó en todos los establecimientos educativos bonaerenses. Para mañana se espera la realización de “banderazos” pero con normal actividad en las aulas.
La medida de fuerza convocada por la FUDB arrancó en todos los establecimientos educativos bonaerenses. Para mañana se espera la realización de “banderazos” pero con normal actividad en las aulas.
A partir de este martes el pasaje para un viaje en subterráneo es más caro. En febrero el pasaje costará 16,50 pesos. El Premetro, llegará a 6 pesos