"La distancia que separa a Mauricio de Franco y Gianfranco", es el título de la nota del periodista Hernán Cappiello. Es un ejemplo de la estrategia desesperada del diario La Nación por despegar al presidente de sus familiares investigados por el juez Claudio Bonadio.
Hasta hace unas semanas, cualquier indicio en la causa de los cuadernos tenía que ver, para La Nación, con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Según el medio, CFK debía saber de cualquier movimiento de un funcionario de su gobierno, por menor rango que tuviera.
Ahora, con Mauricio Macri la situación cambió. El presidente no sabía nada de lo realizado por su padre y por su hermano. "Franco era el dueño y tomaba todas las decisiones", aclaró Cappiello. Como se sabe: Mauricio no tuvo nada que ver con las empresas del Grupo Macri…
Habrá que ver qué dicen los implicados en la Justicia. Hay dudas sobre la presentación de Franco, ya que se encuentra en mal estado. Se deberá develar quiénes eran los responsables de Autopistas del Sol, empresa del Grupo Macri. ¿Cuál fue el rol de Mauricio?