2023-12-10 07:34
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Bolsonaro recibió a Alfredo Olmedo en Brasil: “Conversamos sobre temas que me preocupan”

17 diciembre, 2018

Finalmente, el candidato de ultra derecha de las últimas elecciones en el Brasil asumió la presidencia del país hermano y recibió la visita del primer diputado argentino: Alfredo Olmedo. El polémico diputado nacional por Cambiemos consiguió sacarse la tan ansiada foto con Jair Bolsonaro, con fines absolutamente electoralistas. 

"Conversamos sobre temas que me preocupan, como que el presidente Mauricio Macri dijo que va a tratar la ideología de género, cosa en que tanto Bolsonaro como yo no estamos de acuerdo; nos pusimos de acuerdo en que la familia es la base de la sociedad, el orden a Dios y el respeto", lanzó Olmedo.

Además, dijo que el encuentro fue algo más allá de "una visita de cortesía para sacarse una foto", ya que conversaron "temas en profundidad de presidente a candidato a presidente".

"Me siento honrado del apoyo de Bolsonaro, de haberme recibido; compartimos con su equipo político tres días de trabajo, de visiones de futuro, y eso me alienta mucho a ser Presidente de la Nación", dijo en declaraciones a la radio salteña FM Aries.

"Como Cristianos con @jairbolsonaro pregonamos la fe en Dios sobre todas las cosas y coincidimos en trabajar juntos en una agenda profunda, donde lo que prime sea el trabajo en conjunto entre ambos países", colocó el polémico legislador en su cuenta de Twitter.

Olmedo ya trabaja en su candidatura presidencial para 2019 y adelantó que su plataforma política será "similar" a la de Bolsonaro.

Alfredo Olmedo Brasil Jair Bolsonaro
La Corte Suprema decidirá el nuevo índice para calcular los pagos retroactivos de haberes jubilatoriosLa Corte Suprema decidirá el nuevo índice para calcular los pagos retroactivos de haberes jubilatorios17 diciembre, 2018
Máximo: "¿De que revolución habla Macri si cada vez los pibes comen menos carne, toman menos leche y acceden menos a la Universidad?"18 diciembre, 2018Máximo: "¿De que revolución habla Macri si cada vez los pibes comen menos carne, toman menos leche y acceden menos a la Universidad?"

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Los detalles del bono de fin de año de $8 mil para jubilados y pensionados

17 diciembre, 2021
Actualidad

Complicado: Por orden de la Justicia Macri no podrá salir del país a partir del 10 de diciembre

3 noviembre, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Bolsonaro recibió a Alfredo Olmedo en Brasil: “Conversamos sobre temas que me preocupan”

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Denuncian que La Anónima adelanta el ingreso de sus trabajadores para remarcar precios antes del lunes
    Denuncian que La Anónima adelanta el ingreso de sus trabajadores para remarcar precios antes del lunes
    10 diciembre, 2023
  • 2Auditoría General de la Nación: Macri le regaló US$ 200 millones a concesionaria vial que era socia de Socma
    Auditoría General de la Nación: Macri le regaló US$ 200 millones a concesionaria vial que era socia de Socma
    9 diciembre, 2023

Categorias

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.

Go to mobile version