2023-02-06 17:30
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

El triste relato de una discapacitada: “No me alcanza para nada y tuve que salir a pedir en la calle”

19 diciembre, 2018

Una postal de fin de año, la crisis económica afecta a los más vulnerables. Cada vez son más las personas que sufren. No se trata solamente de no llegar a fin de mes sino de no cubrir las necesidades básicas.

Dentro de este contexto se encuentra la historia de Marta Padilla, una mujer discapacitada de Villa Soldati que pide en las calles de Capital Federal.

Su magro subsidio de discapacidad hoy solo le alcanza para cubrir su modesto departamento donde vive con dos hijos adolescentes. Por lo que en los últimos meses y frente a la dura situación, como jefa de familia, no le quedó otra que salir a pedir en las calles. “No me alcanza para nada, hasta la luz me cortaron, ya no tengo nada, ni siquiera para comer, vengo a la calle y pido a la gente porque ya no sé qué hacer, esta situación es desesperante”, dice mientras llora desconsoladamente. Algunos peatones se conmueven, la abrazan mientras otros pasan indiferentes por la calle.

Mirá el video:

 

 

Fuente: El Destape

Crisis económica Discapacitados
Basavilbaso afirmó que acatarán el fallo de la Corte pero culpó al kirchnerismoBasavilbaso afirmó que acatarán el fallo de la Corte pero culpó al kirchnerismo19 diciembre, 2018
Medido en dólares, los jubilados ganan hoy lo mismo que en 200119 diciembre, 2018Medido en dólares, los jubilados ganan hoy lo mismo que en 2001

Entradas relacionadasBest

País

Mariotto: “negociar sin soberanía es poner una espada de Damocles”

14 marzo, 2016
País

Policías de la Ciudad golpearon a una nena de 3 años, hija de una vendedora ambulante

23 enero, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: El triste relato de una discapacitada: “No me alcanza para nada y tuve que salir a pedir en la calle”

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Los empresarios ven a Larreta “preocupado y desmejorado” por la caída en las encuestas
    Los empresarios ven a Larreta “preocupado y desmejorado” por la caída en las encuestas
    6 febrero, 2023
  • 2Golpe al macrismo: el 62% de los argentinos está a favor de la moratoria jubilatoria
    Golpe al macrismo: el 62% de los argentinos está a favor de la moratoria jubilatoria
    6 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.