Axel Kicillof colmó Mar del Plata

Ante una multitud, Kicillof hizo un repaso sobre los tres años de Cambiemos al frente del país y de la provincia, y aseguró que Vidal es Macri, pese a que “ella juega a despegarse”.
“Que los maestros son una mafia, que las pymes tienen que cerrar porque no son competitivas. Piedra libre para Vidal. Son lo mismo, piensan igual. Vidal es Macri. Basta de ese juego de querer despegarse. La realidad de los bonaerenses es el resultado de sus políticas y la gobernadora debe hacerse cargo”, advirtió.
“Ninguno de nosotros va a anteponer los intereses personales. No nos van a enfrentar, vamos a estar todos juntos”, dijo, al elogiar a los intendentes por bancar “la tormenta del Gobierno de Macri” e impedir “que esto sea una calamidad mayor”, agregó.
Mirá el video:
Fuente: La Verdad, LRK